Conceptos de Seguridad Avanzada, Peru
Polygraph Testing Services

Servicios de Prueba de Polígrafo
Asegurando la Seguridad Interna

Cuando ocurre un crimen dentro del lugar de trabajo, esto a menudo envenena la atmósfera laboral y deja a todos desconfiados. Un incidente identificable ha ocurrido, pero no se conoce al perpetrador.

Centro de Entrenamiento Elk River
Curso de Protección de Efecutivos

DESCUBRIENDO LA VERDAD

El polígrafo es usado para discernir inocentes del autor.

El polígrafo es usado para identificar a los inocentes y eliminarlos de la investigación, y para identificar al autor. Este método acorta el proceso de investigación y ahorra tiempo y dinero, debido a que los métodos de investigación convencionales pueden ser muy largos y costosos.

Se debe realizar algún tipo de investigación preliminar antes de administrar la prueba del polígrafo, con suma sensibilidad para identificar mejor a los sospechosos a fin de promover la confianza y la seguridad. La prueba del polígrafo puede ser usada para investigar a posibles empleados, para determinar cualquier actividad criminal o deshonesta en el pasado en sus anteriores trabajos, o para pruebas periódicas.

EL EFECTO DISUASIVO

Estas pruebas también pueden ser administradas cada ciertos meses para identificar cualquier actividad criminal infundada dentro del lugar de trabajo. Tales pruebas periódicas también actúan como una fuerza disuasoria, debido a que los empleados sabrán que serán puestos a prueba cada cierto tiempo.

La única responsabilidad de ASCP es la instalación y organización del polígrafo y no tendrá ninguna participación más allá de tal actividad.
Copyright © 2017 Advanced Security Concepts. Todos los derechos reservados.
Página Diseñada por Rigney Graphics
Home