Conceptos de Seguridad Avanzada, Peru
Counter-Surveillance Services

Servicios de Contra Vigilancia
Detectando y Eliminando la Infiltración

Los equipos de seguridad con experiencia de fondo de ASCP, ofrecen servicios que van desde la detección de micrófonos ocultos e intervenciones telefónicas, servicios de consultoría en seguridad a nivel mundial, así como un entrenamiento práctico intensivo.

Centro de Entrenamiento Elk River
Curso de Protección de Efecutivos

ELIMINANDO LA INFILTRACIÓN

El personal experimentado de ASCP con más de 80 años de experiencia combinada en seguridad, servicio secreto y fuerzas armadas se ha involucrado profundamente en el proceso de detección y garantiza la eliminación de cualquier posible infiltración.

El personal técnico experimentado evalúa las instalaciones físicas, incluyendo líneas e instrumentos telefónicos, revisión de medidas de seguridad existentes, métodos de comunicaciones y almacenaje. Estas acciones sirven para advertir acerca de amenazas potenciales y brindar soluciones para proteger establecimientos, información e incluso vidas.

EQUIPO DE ELIMINACIÓN DE ASCP

ASCP puede tener listo a su equipo de especialistas de contra vigilancia para viajar a cualquier parte del mundo. El equipo técnico experimentado evalúa las instalaciones físicas, incluyendo la detección de micrófonos ocultos e intervenciones telefónicas; revisa las medidas de seguridad existentes, los métodos de comunicación y de almacenamiento.

ASCP provee una lista completa de todos los micrófonos ilegales e intervenciones telefónicas localizadas, junto con un informe exhaustivo que expone las áreas de infiltración reales y potenciales, así como recomendaciones para las medidas de seguridad preventivas constantes.

Copyright © 2017 Advanced Security Concepts. Todos los derechos reservados.
Página Diseñada por Rigney Graphics
Home