Conceptos de Seguridad Avanzada, Peru
CURSOS DE TMS
Cursos de Seguridad en la Aviación
Centro de Entrenamiento Elk River
Curso de Protección de Efecutivos

CURSO DE VIGILANCIA OPERACIONAL

Objetivo del Curso:
Este curso único está diseñado para entrenar/establecer a las fuerzas de operadores de vigilancia encubiertos en cómo operar como una fuerza de vigilancia encubierta dentro del aeropuerto con el fin de seguir individuos sospechosos o adversarios potenciales basados en el llamado de las autoridades del aeropuerto y como resultado frustrar un ataque potencial o una adquisición de inteligencia adversaria en el aeropuerto.

Descripción del Curso:
Los participantes aprenderán los principios de la vigilancia, cómo seguir de forma eficaz a un adversario potencial, aprenderán como conducir una operación de vigilancia encubierta incluyendo métodos de adquisición de inteligencia, la cooperación de un equipo de vigilancia con un equipo de arresto y demás. El entrenamiento se dará a través de ejercicios de entrenamiento de la vida real, vigilancia diurna y nocturna.

Personal Designado y Duración:
El equipo de vigilancia de un aeropuerto. Duración: 2 semanas

CURSO DE INTELIGENCIA OPERACIONAL Y APOYO DE OPERACIONES

Objetivo del Curso:
El presente curso está diseñado para mejorar las habilidades de las Fuerzas del Orden Público (LEF), especialmente en aeropuertos, para usar la Inteligencia Operacional (Opint) durante situaciones de rutina y en emergencias.

Descripción del Curso:
Durante este curso los participantes aprenderán los principios de la Opint y las formas de usarlos en distintas situaciones, y ejecutarlos en las diferentes situaciones simuladas.

Personal Designado y Duración:
El curso es designado para las LEF con un realce especial en las necesidades de un aeropuerto, y su duración es de 5 días.

CURSO DE SEGURIDAD ENCUBIERTA

Objetivo y Descripción del Curso:
Entrenar a los oficiales para misiones de seguridad encubiertas. Designado para áreas sensibles y de alto riesgo dentro de las terminales.

Entrenar a los oficiales en los procedimientos de rutina para prevenir una situación de emergencia.
Entrenamiento de combate en una situación de emergencia contra distintas clases de ataque.

Duración del Curso: 2 semanas.

Copyright © 2017 Advanced Security Concepts. Todos los derechos reservados.
Página Diseñada por Rigney Graphics
Home