Conceptos de Seguridad Avanzada, Peru
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Executive Protection Course
Elk River Training Center

En Conceptos de Seguridad Avanzada Perú S.A. nos preocupamos por el tema de la privacidad en la Internet, y creemos que es importante para usted saber cómo tratamos la información que recibimos.

En general, usted puede visitarnos en nuestro sitio web sin decirnos quien es o revelar alguna información sobre usted. Nuestros servidores guardan información genérica de los visitantes, como nombres de dominio (no direcciones de correo electrónico). Esta información es almacenada para calcular el número de visitas, el tiempo promedio pasado en el sitio web, las páginas vistas y otros datos relacionados. ASCP usa estos datos para medir como está siendo usado el sitio web y para mejorar su contenido.

Nuestro sitio web puede contener vínculos a otras páginas. Aunque tratamos sólo de vincularnos con sitios que compartan nuestros altos estándares y respeten su privacidad, no somos responsables del contenido ni de las prácticas de privacidad utilizadas por otros sitios web.

Le damos la bienvenida a su visita a nuestro sitio Web y seguimos esforzándonos en encontrar los medios para mejorar nuestro servicio para nuestros visitantes.

Ninguna información de nombres o de dirección de correo electrónico es captada, almacenada o transmitida con ningún objetivo que no sea el que usted pueda enviar un correo electrónico a alguien de su elección con un vínculo a la página que recientemente ha visitado.
Copyright © 2017 Advanced Security Concepts. Todos los derechos reservados.
Página Diseñada por Rigney Graphics
Home